Control de documentos sistema de gestión de calidad 17 18 11 noreply@uniquindio.edu.co intraweb@uniquindio.edu.co 46 11 {firma} Elaborado por: {elaboradopor} Revisado por: {revisadopor} Aprobado por: {aprobadopor} 197 Unidad de Atención del Ciudadano PQRDSF PQRDSF 950 948 11 11 2023-RE 31 2023-I 2023-EE 1 0 0 DIVISIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES,DIVISIÓN DE VICTIMAS,DIVISIÓN DE CENTRO DE CONCILIACIÓN,DIVISIÓN PENAL PERS_CASO_DF,PERS_CASO_V,PERS_CASO_CC,PERS_CASO_P 2023PQR 0 ejgonzalez@seven.com.co Filtros de búsqueda Búsqueda rápida Nombre del Documento o Palabra Clave: Código del Documento: Desplegar filtros de búsqueda avanzada Proceso Todos - Proceso Direccionamiento y Planeación Estratégica - (Documentos: 5) - Subproceso Plan de Desarrollo Institucional - (Documentos: 12) - Subproceso Proyectos de Inversión - (Documentos: 3) - Subproceso Gestión de Sistemas de Información - (Documentos: 2) - Subproceso Rendición de Cuentas - (Documentos: 4) - Proceso Comunicación Estratégica - (Documentos: 4) - Subproceso Comunicación Interna y Externa - (Documentos: 9) - Subproceso Planes - (Documentos: 1) - Proceso Gestión y Aseguramiento de la Calidad - (Documentos: 0) - Subproceso Aseguramiento de Calidad - (Documentos: 11) - Subproceso Gestión de Calidad - (Documentos: 30) - Proceso Extensión y Desarrollo Social (P) - (Documentos: 4) - Subproceso Extensión y Desarrollo Social (SP) - (Documentos: 1) - Subproceso Gestión de Graduados - (Documentos: 4) - Subproceso Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - (Documentos: 6) - Subproceso Gestión de Laboratorios - (Documentos: 1) - Subproceso Gestión de proyectos de extensión - (Documentos: 13) - Subproceso Prácticas y Pasantías - (Documentos: 4) - Subproceso Emprendimiento - (Documentos: 3) - Subproceso Transferencia del Conocimiento - (Documentos: 6) - Proceso Docencia - (Documentos: 6) - Subproceso Políticas Académicas - (Documentos: 3) - Subproceso Desarrollo Profesoral - (Documentos: 10) - Subproceso Gestión Facultades y Programas Académicos - (Documentos: 12) - Subproceso Seguimiento y Evaluación de Programas - (Documentos: 9) - Proceso Investigación - (Documentos: 6) - Subproceso Fomento a la Investigación - (Documentos: 9) - Subproceso Semilleros de Investigación - (Documentos: 6) - Subproceso Gestión de Proyectos - (Documentos: 8) - Subproceso Compras y Contratación - (Documentos: 2) - Proceso Administración del Campus - (Documentos: 5) - Subproceso Mantenimiento Planta Física - (Documentos: 21) - Subproceso Adecuación Planta Física - (Documentos: 10) - Subproceso Activos Fijos - (Documentos: 13) - Proceso Gestión Financiera - (Documentos: 7) - Subproceso Presupuesto - (Documentos: 10) - Subproceso Tesorería - (Documentos: 19) - Subproceso Compras y Contratación - (Documentos: 43) - Subproceso Administración y Control de los Bienes - (Documentos: 16) - Subproceso Facturación, Financiación y Cartera - (Documentos: 12) - Subproceso Contabilidad - (Documentos: 18) - Proceso Gestión de Bienestar Institucional - (Documentos: 37) - Proceso Gestión Jurídica - (Documentos: 4) - Subproceso Secretaría General - (Documentos: 31) - Subproceso Asesoría Jurídica - (Documentos: 23) - Proceso Gestión TICS - (Documentos: 5) - Subproceso Gestión de soporte a servicios - (Documentos: 17) - Proceso Gestión Humana - (Documentos: 12) - Subproceso Ingreso - (Documentos: 41) - Subproceso Permanencia - (Documentos: 32) - Subproceso Retiro - (Documentos: 6) - Subproceso Solicitud Trámite Docentes - (Documentos: 22) - Proceso Gestión Apoyo Académico - (Documentos: 20) - Subproceso Selección y Admisión de Estudiantes - (Documentos: 3) - Proceso Gestión Recursos Académicos - (Documentos: 4) - Subproceso Recursos Virtuales - (Documentos: 4) - Subproceso Recursos Audiovisuales - (Documentos: 3) - Subproceso Publicaciones - (Documentos: 3) - Proceso Gestión Biblioteca - (Documentos: 4) - Subproceso Gestión de Colecciones - (Documentos: 3) - Subproceso Gestión Servicios al Público - (Documentos: 7) - Subproceso Biblioteca Infantil - (Documentos: 3) - Proceso Gestión Documental - (Documentos: 4) - Subproceso Planeación - (Documentos: 2) - Subproceso Producción Documental - (Documentos: 2) - Subproceso Gestión y Trámite - (Documentos: 8) - Subproceso Organización - (Documentos: 7) - Subproceso Transferencia - (Documentos: 3) - Subproceso Disposición de Documentos - (Documentos: 3) - Subproceso Preservación a largo plazo - (Documentos: 12) - Subproceso Valoración - (Documentos: 2) - Subproceso Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones - (Documentos: 5) - Proceso Control Interno - (Documentos: 4) - Subproceso Auditorías y diagnósticos - (Documentos: 5) - Proceso Gestión Control disciplinario - (Documentos: 63) - Proceso Sistemas Gestión Ambiental - (Documentos: 9) - Subproceso Agua - (Documentos: 0) - Subproceso Aire - (Documentos: 3) - Subproceso Energia - (Documentos: 0) - Subproceso Espacios Verdes - (Documentos: 1) - Subproceso Movilidad - (Documentos: 0) - Subproceso Residuos - (Documentos: 15) - Proceso Sistema de Gestión Laboratorios - (Documentos: 1) - Subproceso Laboratorio Aguas - (Documentos: 60) - Subproceso Laboratorio Análisis Instrumental - (Documentos: 4) - Subproceso Laboratorio Parasitología - (Documentos: 29) - Subproceso Laboratorio Plaguicidas y salud - (Documentos: 0) - Subproceso Documentos Comunes - (Documentos: 65) - Subproceso Laboratorio Clínico - Norma ISO 15189 - (Documentos: 43) - Subproceso Laboratorio de Análisis Químico de Suelos - (Documentos: 8) - Proceso Seguridad y Salud en el Trabajo - (Documentos: 17) - Subproceso Programa medicina preventiva - (Documentos: 7) - Subproceso Programa de Medicina del Trabajo - (Documentos: 31) - Subproceso Programa de higiene ocupacional y seguridad industrial - (Documentos: 1) - Subproceso Elementos de Protección Personal - (Documentos: 6) - Subproceso Inspecciones de Seguridad - (Documentos: 20) - Subproceso Gestión de Amenazas - (Documentos: 9) - Proceso Programa Integral de Protección de Datos Personales - (Documentos: 15) - Subproceso Aviso de privacidad - (Documentos: 0) - Subproceso Políticas de tratamiento - (Documentos: 0) - Subproceso Autorizaciones - (Documentos: 0) - Subproceso Ejercicios de derechos - (Documentos: 0) - Subproceso Otros - (Documentos: 0) - Proceso SISTEMA DE ASEGURAMIENTO INTERNO DE LA CALIDAD (SAIC) - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 1. POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 2. GARANTIA DE CALIDAD DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 3. ORIENTACION DE LAS ENSEÑANZAS A LOS ESTUDIANTES - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 4. PERSONAL ACADEMICO/INVESTIGADOR Y DE APOYO A LA DOCENCIA - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 5. RECURSOS Y SERVICIOS - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 6. INVESTIGACION/DESARROLLO/INNOVACION (I+D+I) Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 7. VINCULACION CON EL MEDIO - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 8. DIMENSION EXTERNA DE LAS IES - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 9. PUBLICACION DE INFORMACION SOBRE EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS - (Documentos: 0) - Subproceso CRITERIO 10. MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL SAIC - (Documentos: 0) - Subproceso ACREDITACION DE PROGRAMAS - (Documentos: 13) - Subproceso REGISTRO CALIFICADO - (Documentos: 14) Tipo de Documento TodosACTA DE RIESGOS CaracterizaciónCaracterizaciónCaracterizaciónEncuestaFicha Técnica de IndicadorFicha Técnica de IndicadorFicha Técnica de IndicadorFicha Técnica de IndicadorFicha Técnica de IndicadorFormatoFormatoFormatoFormatoFormatoFormatoGuíaGuía GuíaGuiasGuiasIndicador de estructuraIndicador de gestiónIndicador de proceso Indicador de resultadoInformeInformesInstructivoInstructivosInstructivosLineamientoManualManualesManualesMatriz Matriz de indicadoresNormogramaNormogramaNormogramaNormogramaOtro DocumentoOtro DocumentoOtro DocumentoOtro DocumentoOtro DocumentoOtro DocumentoPlan de mejoramientoPlan de mejoramientoPlanesPlanesPlanesPlanesPlantillaPlantillaPolítica ProcedimientoProcedimientoProcedimientoProcedimientoProcedimientoProgramasProgramasProgramasProtocolo ProtocoloProtocoloProtocoloResoluciónRiesgosRiesgosRiesgosRiesgostipo doc Versión del Documento: Luego de diligenciar los filtros debe dar click en el botón Buscar. Si desea reestablecer la tabla debe dar click en el botón Limpiar.