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ACCESO A LA UNIDAD DE ATENCIÓN AL CIUDADANO


Si ya está registrado

Si es ciudadano ingrese su número de identificación.


Si no está registrado.

La Ventanilla Única Virtual le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus PQRSDF en línea. En este sistema puede ingresar nuevos PQRSDF tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus PQRSDF y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail. Para acceder a este nuevo sistema de atención, sólo debe registrar sus datos, usuario o número de identificación y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario o número de identificación y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.

Petición: Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad.

Queja: Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular de un servidor público

Nota: Se puede realizar de forma anónima si así se considera.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Nota: Se puede realizar de forma anónima si así se considera.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa–sancionatoria o ético profesional.

Denuncia Anónima: También llamada delación, se produce si se avisa de forma secreta/anónima a las autoridades de una conducta irregular o algún hecho delictivo.

Felicitación: Exaltación para funcionario, docentes y/o institución por su buena labor ante los diferentes servicios ofrecidos a los usuarios.

 

Si usted es un ciudadano anónimo acompañe la denuncia con evidencias que permitan orientar la Investigación.

Consulte el estado de sus denuncias anónimas.